martes, 29 de mayo de 2012

Cartas recibidas [28/05/2012 y 29/05/2012]

Cartas recibidas [28/05/2012]


Ayer recibí tres cartas, que bien!! Parece que la cartera se esta comportando ^^

Recibí las cartas de Tatiana (Murcia), Marta (Madrid) y la primera carta de Desiree (Tenerife)!!









































Y ya conteste una de ellas, la de Desiree como se va de vacaciones quería que le llegara antes de que se fuera ^^ Espero que te gusten las postales de mi pueblo que te envió.


Cartas recibidas [29/05/2012]



Y hoy ha vuelto a pasar la cartera (al final le voy a tener de hacer la ola jejej) y me ha traído dos cartas más de Maria Laura (USA) y Esther (Madrid).





3 comentarios:

  1. Me alegro por todas las cartitas que recibiste y que lindo te ha queddo el sobre para Desiree, yo esperare a que regrese para escribirle ^^ Abrazos nena!

    ResponderEliminar
  2. No se como seran las postales, pero si son iguales de lindas que el sobre, me encanta :) Jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el sobre ^^ Y espero que las postales también te gusten!! Pero aquí no hacen tan bonitas las postales como en las islas ^^

      Besitos cielote, espero que te llegue antes del día 5!!

      Eliminar