martes, 17 de julio de 2012

Cartas recibidas estos días...


Hola a tod@s!!

Hace días que no actualizo pero os traigo las últimas cartas que he recibido, creo que no pondré fotos de las que envié porque siempre se me olvida de hacerle fotos antes de echarlas al buzón pero lo comentare por aquí:

Aquí tenemos la carta de Tamara (Badajoz) muchas gracias por todos los marca páginas y los sellos que me envías y la de Inma (Valencia), la carta de Tamara ya esta contestada:




Y estas son las cartas de Zai (León) y Roció (Sevilla) muchas gracias por la postal:



Y por ultimo tengo las cartas de Ely (Canarias) y Desirée (Tenerife) muchas gracias por la postal que me envías ^^




5 comentarios:

  1. Me encantó el sobre de Hello Kitty *-*

    ResponderEliminar
  2. ..que lindo ^^ Eso que es como un pajarito o patito amarillo que te envio Ely, es papel d carta? Que bonito :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Guapiii! Tenes el blog olvidado :/ Bueno, ya volvere por aqui de todos modos ^.^ Abrazotes!

    ResponderEliminar
  4. Que guay, recibir cartas como antaño, ya es una costumbre que se esta perdiendo, y que lindo era y que buenos recuerdos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!
    Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí! =)
    Hace años que no escribo ni recibo cartas, es una pena porque lo adoraba! Ahora solo me llegan facturas y esas no me gustan nada jaja
    Besitooos

    ResponderEliminar