jueves, 21 de junio de 2012

Cartas contestadas [20.6.12] y recibidas el [21.6.12]

Hola a tod@s!!

Aquí os traigo dos de las cartas pendientes que tenia de contestar la de Ana I. (Tenerife) y María (Barcelona) :



Esta es la libreta que encontré de un regalo que me envió una chica de Marruecos y la voy a usar para apuntar cuando me llegan alguna carta y la fecha que la contesto para tener más control de las cartas y ver si se pierde o algo…




Por fin hoy ha venido la cartera y me ha traído bastantes cartitas que bien =)

Me trajo una postal de Eva desde Canarias en sus vacaciones, muchas gracias por acordarte de mí en tus vacaciones:




La carta de Diana (Albacete) que me envió también una postal de donde vive y un montón de hojitas súper chulas todas, que pasada, como podéis ver en la foto hay un montón ^^ Mil gracias cielote!!



Carta de Mari (Teruel)  y Inma (Valencia):


Y la carta de Natalia  (La Coruña) me encanta el sobre ^^:







3 comentarios:

  1. Como siempre que bonitas todas!!! Eva es un cielo como se acordo de todas nosotras jejejjejeje
    besitos guapa y a ver si veo pronto mi carta aqui en tu blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Al fin mande tu carta ayer... espero que te lluege pronto. que pena que no la he podido mandar antes, estuve con mucho estres en la universidad.
    cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada Caddi =) es normal que si estas todavía estudiando que te retrases un poco!!

      Te aviso cuando me llegue!!

      Eliminar