sábado, 2 de junio de 2012

Cartas recibidas [1-06-2012] y contestadas!!


Ayer recibí la carta de Tamara (Mérida) que el otro día me envió un regalin pero la carta tardo más en llegar parece ^^ como siempre súper guapa la carta, y me envió dos postales de Mérida Mil gracias guapi!!


Y también recibí la carta de Ana. I de Tenerife que es la primera carta que recibo de ella pero espero que sean muchas ^^ 



Y aquí ya está la contestación de Ana I. (Tenerife) y de Ely (Canarias) ^^



Y ahora he contestado la carta de Amelia (Madrid ) y Tatiana (Murcia).



Tengo varias más por contestar pero como he estado estos días malilla iré poco a poco!! Espero que no se me acumulen, pero también hoy es el cumple de mi novio y hoy no podre contestar gran cosa.

Besos y que tengas un buen fin de semana!!



2 comentarios:

  1. Que chulas todasss guapisimaaaa... y por mi no te preocupes, escribe cuando puedas... y a disfrutar con tu novio!!!! besotessss

    ResponderEliminar
  2. hey guapa!!! hoy dejé una carta para ti en el buzón con alguna sorpresita. Espero que estes bien y que disfrutes de este verano.

    ResponderEliminar