jueves, 28 de junio de 2012

Cartas recibidas [28.6.12] y una contestada


Hola a tod@s!!

Aquí esta contestada la carta de Diana:



Y aquí el regalo de cumpleaños de Tamara todo metido en la cajita =) que la semana que viene ira para allá!!



Y hoy (raro es) ha pasado de nuevo la cartera con tres cartas más:

Carta de Amelia (Madrid) gracias por la libretita esta genial:



Carta Jenni(Canarias) no es la carta, es solo el marca páginas… creo que la carta se ha perdido de nuevo. Esta muy chulo el marca páginas de tu blog:



Y carta de Paula (Valladolid):



 
Besitos a tod@s a ver si me pongo a contestar a más cartas.. pero acabo de venir del médico y no estoy fina =( y mañana me tienen de hacer unas pruebas…


3 comentarios:

  1. Yo tambien quiero preparar el regalito a Tamara ya -.^
    ...Que intriga esa caja, vaya, voy a estar esperando la foto cuando sea abierta jeje...Abrazos

    ResponderEliminar
  2. que chulo todo! me.encanta la libretita ea muy mona y el marcapaginas de Jenni muy bonito! ya me has puesto los dientes largos aissss que será seraaaaaa jejejej

    ResponderEliminar
  3. Hey! Al menos el marcapaginas a llegado... joooo...

    ResponderEliminar